miércoles, 17 de diciembre de 2008

RIOBA

Nada peor que un burgués asustado, dice el dicho. Discrepo; por lo menos se me ocurren 220 cosas peores, pero por hoy viene a cuento.
En una de los encuentros con la parentela ésta charla entre sí acerca del mejor método para resguardar la integridad de sus bienes materiales.
Las opciones oscilan entre unas módicas rejas y un intimidante cerco eléctrico. En el medio lo que se sabe: mastines, alarmas colectivas, alarmas individuales, alarmas hasta en el culo, suegras dentadas, etc.
Al percibir nuestro habitual silencio, uno pregunta:
- ¿Y ustedes, chicos? ¿No ponen nada?
Aclaro: lo de chicos no es porque seamos tanto más jóvenes, sino tanto más pobres y es una de las sutiles maneras empleadas para marcar las diferencias socioeconómicas. No hay nada más lindo que la familia unita .
Mi mujer duda.
Intervengo: Nosotros, no. No ponemos nada.
Con la respuesta atraigo la atención:
-Pero ¿y no tienen miedo?
-No. Porque a nuestro barrio no vienen a robar.
Ante el desconcierto general me apuro en aclarar:
-De nuestro barrio salen.

Ricardo.

2 comentarios:

lagunero dijo...

jajajaj

Vos sabes que cuando entro acá, me siento distendido y me cago tanto de risa (todavia no llegué a hacerlo literalmente).

Saludos Ricardo, nos estamos comunicando.

(Besos a Susana)

Anónimo dijo...

Ay perdón...

Me quedó el logueo de la cuenta Blog del Club. :(

Soy Leo, ahora sí...

Saludos.