sábado, 12 de julio de 2008

para publicar

Hola a todos!!!¿Cómo lo están pasando?
Transcribo a continuación el instructivo que proporciona Blogger para que muchos autores puedan publicar sus propias entradas al blog. Ahí va.


Las personas que participarán en el blog recibirán en breve un mensaje de confirmación. Dichas personas deben disponer de una cuenta en Blogger. De lo contrario, deberán crear una.

Vale decir, Uds. recibirían un mensaje de correo electrónico confirmando. Los que deseen adherir a esta propuesta y publicar, deberían abrir una cuenta en Blogger.
Si quieren ahorrarse este trámite, sigue en pie la oferta de que me envíen material a mi mail
ricardobarberis@yahoo.com.ar y desde allí lo subo.

Les recuerdo que estoy aprendiendo. Pido disculpas por las molestias y torpezas. Si alguien conoce una forma más directa, please mande un mail.

Espero relatos, pedidos, ideas.
ricardo.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Cualquier aporte que desees hacer será muy valioso.
Un abrazo desde la Argentina.